close

LA MÁQUINA DEL TIEMPO

Sé de antemano que es probablemente el pensamiento de muchos de nosotros antes de dormir: ¿QUÉ PASARÍA SI EXISTIERA LA MÁQUINA DEL TIEMPO?

Nos gusta pensar en esas cosas en las que la cagamos y que de pronto podamos hacer algo para remediarlas. La mentira en la que te cacharon, la infidelidad que nunca debió existir, los mensajes “inocentes” con alguien que no debías, pasarte el semáforo en rojo, aceptar esa solicitud de Facebook, esa ultima cheve que te aventaste, haberle llamado a tu ex para rogarle, la traición a un amigo, el examen que reprobaste, la vez que dijiste que SI cuando debiste decir que NO, etc.

Todos, o bueno casi todos tenemos algo que nos hace querer regresar el tiempo y poder enmendar tanto desmadre que hemos hecho, para sentirnos bien con nosotros mismos, para poder limpiar nuestra conciencia. Lo que no vislumbramos son las consecuencias que se podrían originar si hipotéticamente lográramos regresar a esos momentos precisos.

Todo lo que vivimos hoy se borraría, aquellas infortunas experiencias no existirían y eso que hoy hemos aprendido tampoco tendría lugar.

¿Estarías dispuesto a ELIMINAR tu vida de ahora por corregir algo del pasado?

Está cabrón.

    Leave a Response