close

“LA RESPUESTA”

Me pongo a pensar en las cosas que tienen que pasar para que uno se dé cuenta de lo que tiene enfrente, vaya que la vida tiene las mejores maneras de hacértelo saber.

No me arrepiento de haberme ido, me arrepiento de la manera en que me fui, quizá fue cobarde pero no podía hacerlo de frente, era el momento pero no la forma.

Imaginas todos los temores, soledad y la melancolía que se presentan después de marcharse, yo no los sentí, hasta ahora cuando el invierno toca nuestras puertas y el noviembre sin ti queda perfecto, cuando escucho al viento pronunciar tu nombre y los recuerdos se vuelven pinturas en su mejor aspecto.

Donde los nudos en la garganta se vuelven fríos y el dolor en el pecho constante por tener los ojos secos.

No me arrepiento de haberme ido, me arrepiento de no haberte dicho que fuiste la persona en el momento correcto, cuando pendía de un hilo y mi cabeza se levantaba lenta y temerosa por ese futuro tan incierto por el que tanto se lucho y te lo dedico a ti, aunque no lo quieras, aunque te sea indiferente, aun ni siquiera lo sepas.

Y te extraño aunque no lo creas y te pienso más de lo que imaginas, pero no me arrepiento porque te quiero y la vida se encargara de darnos la respuesta.

 

 

 

-NA

    Leave a Response